AGRIDULCE te informa que una vez hayas recibido tu prenda tienes 5 días hábiles para comunicarte con el asesor con quien realizaste la compra cualquier deseo de cambio
- No hacemos devolución de dinero, excepto que ya no tengamos en existencia la prenda deseada. La devolución del dinero puede demorar hasta 5 días hábiles después de recibida la notificación y de haber sido revisado el caso.
- Prendas en promoción o sale no tienen cambios ni devoluciones.
- No se realiza más de un cambio de la misma compra.
- Tienes 2 días hábiles una vez notificado el cambio para hacer la devolución de la prenda a la dirección que te sea notificada, Recuerda que debes asumir el costo de este envío, de ninguna manera se recibirán paquetes que lleguen al cobro.
- Una vez nosotros recibamos la prenda, tendremos 2 días hábiles para revisar el estado y aprobar el cambio.
Nuestras condiciones para recibir la prenda son:
- Recuerda que es una prenda íntima y debe de llegar en perfecto estado (nuevo), sin ningún tipo de olor ni manchas, con etiquetas adheridas de la forma original, sin haber sido lavadas ni usadas.
- En caso contrario no se recibirá y no será aprobado el cambio, y las prendas serán devueltas. Este envío tambien lo asume el cliente.
- Debes tener en cuenta las instrucciones de lavado y uso que vienen en la etiqueta de la prenda, ya que no se realizan cambios por mal trato o uso de las prendas. Ten en cuenta que después de usado ya no tiene cambio.
- Las prendas que tienen detalles delicados como pedrería, apliques, bordados, accesorios, etc. antes de ser enviadas se revisan minuciosamente por nosotros y en la tienda física se te mostrará el perfecto estado de la prenda. Estas prendas al ser revisadas y entregadas en perfecto estado, NO TIENEN CAMBIO NI GARANTIA POR DAÑOS EN LOS APLIQUES, es por esto que te recomendamos seguir las instrucciones de uso y cuidado de las prendas.